Diners Club ofrece a sus socios totalmente gratis la asistencia nacional al vehículo a través de Asistencia Bolívar, la cual puede ser solicitada llamando a nuestro call center con las siguientes coberturas:

    • Servicio de remolque o transporte para el vehículo (en grúa). Máximo cubre 25 SMLDV y sólo se presta un servicio por evento.
    • Cambio de llanta pinchada: se envía un carro taller para cambiar la llanta pinchada por la de repuesto. La reparación del neumático debe ser asumida por el socio.
    • Envío y suministro de gasolina: se provee al socio el combustible necesario para llegar a la estación de gasolina más cercana.
    • Servicio de cerrajería: se estudiará el caso y de ser posible se abrirá el carro.
    • Ignición de batería: se enviará un carro taller para iniciarlo eléctricamente.
    • Asistencia jurídica preliminar: Asistencia Bolívar dará UNICAMENTE ASESORÍA TELEFÓNICA con un abogado dentro de las primeras 24 horas de ocurrido el evento.
    • Estadía en caso de hurto – Hasta 10 SMLDV por día por persona, máximo 2 días.
    • Repuestos – Localización y envío de repuestos.

    Se entenderá por vehículo amparado por la asistencia aquel que es de uso particular y de propiedad del tarjetahabiente, persona natural principal, tarjetahabiente adicional o de su cónyuge menor de 23 años, cuyo tamaño no exceda una camioneta 4x4, es decir, vehículos pequeños netamente de uso familiar. No cubre vehículos de transporte público. Cubre desde el kilómetro cero en todo el territorio nacional.

    Para que nuestros socios viajen tranquilos y sientan nuestro respaldo, contamos con la asistencia más completa en cuanto a servicios médicos, atención hospitalaria, localización de equipaje, documentos y tiquete, compensación por demora de equipaje y asistencia legal.

    Para consultar el detalle de la cobertura en Asistencias Internacionales haga clic aquí.

    Para conocer la cobertura con la que usted cuenta, utilice nuestro simulador y viaje tranquilo a cualquier parte del mundo. Ver simulador.