TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERESES DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de Crédito Diners Club emitidas solo en Colombia. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para esta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

Promoción campaña: No canjeable por efectivo. No acomulable con otras promociones, bonos y/o descuentos no informadas en esta comunicación. No aplica para productos en promoción. Promoción vaída en caja cancelando la totalidad de la compra con las Tarjetas de Crédito Diners Club. La calidad e idoniedad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. No aplica para tarjetas de crédito Empresariales, Marca Privada, Virtuales, Sin Banda, Línea Libranza, Cuota Fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch y Diners Gift. No aplica para tarjeta Remodelación, Básica Davivienda, ni Tarjeta Débito. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa Cuotas Sin Intereses con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

Hunter Douglas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas solo en Colombia realizadas hasta el 31 de marzo de 2021 y diferidas únicamente a 12 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: Aplica para establecimientos en Colombia. Aplica para compras en las tiendas HunterDouglas® mencionadas en esta comunicación. No canjeable por efectivo. No acumulable con otras promociones no informadas en esta comunicación. De existir descuentos aplicables al producto estos serán aplicados al precio en el momento de la facturación. Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con las Tarjetas Crédito Diners. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datafono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicito el cambio de plazo. No aplica para tarjetas de crédito empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, línea libranza, cuota fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, Básica Davivienda, ni Tarjeta Débito. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

BOGOTÁ: DECORANORTE: Avda 19 N.137-14 Cedritos / DECORAMART: Calle 79b 7-38 / DEKO-LOFT: Cll 95 # 13-81 L-2/ Cll 130 # 58-20 L1-37 / IDEAS CONCEPTUALES: Cll 93B No 11 A-84 lc 305 / DEKONOVA: Av. Cll. 116 #16-78 L-5 / SORTILEGIO: Calle 63 # 18-07 / ITALOAMBIENTES: Av 19 No 148-43 p 2 / HABITAT DEKO: calle 114 No 6a-92 local d-320 / ALLEGRO: Calle 109 N.15-40 L1 / HOME APPLIANCES: Cll 94 A No 67a-74 loc 26 / SCALE & DESIGN: Calle 138 # 46-12 / MASONY SAS - Cr. 11 a # 94 a -56 Local 2 / CHIA: Cortinas Y Persianas Punto Duarte S.A.S Av Pradilla No 2-105 / BARRANQUILLA: YOLANDA DE OROZCO: Carrera 51 # 82 - 45 / CORTINAS Y MÁS: Calle 94 No 52 B-34 / GALLERY TOBÓN: Carrera 52 No. 82-314- loc 1 / TRAVERZO: Carrera 53 No. 82-32 Local 8. / BUCARAMANGA: CUBRIMIENTOS: CALLE 54 #35A -45 / MULTITECNICAS: Carrera 36 No.45-27 local 4 / BP CONCEPTO: cra 38n 48-11 / CORTI 15: Carrera 36 No. 46-17 / GRIFOS: Calle 45 # 26 - 45. / CALI: JULIANA VALENCIA: Avenida Roosevelt 37 A 31/ ADIELA DE LOMBANA: Av. 6A N No. 20N-13/ Sur: Calle 16 No. 100A-105 / FELIXERRE: de CARTAGENA: DISEÑO INTERIOR ALG: Calle 6ta No.3-32 Bocagrande / CÚCUTA: GLORIA DE MARQUÉZ: Avenida 1E #17A - 35 / MAEXPO: Avenida Grancolombia No 6E - 121 / MEDELLÍN: DECORACIONES MARIELA: Cra. 45 CL 5 30 / ARMONÍA DECORACIÓN: Cra 25 a No 1a-sur - 45 local 9667 / DISEÑO Y COLOR: Calle 37 76-33 / ELEMENTOS Y COMPLEMENTOS: Cra 29 D # 6 A 05 Local 9907 - 08 - 09 Mall Plaza Bella / POPAYÁN: MÁS DISEÑO Y DECORACIÓN: Cll 18 No 10-37 / SANTA MARTA: ALUCINARTE POR MARY ROMERO: Cra. 4 No. 26-40 Local 116, c.c Prado Plaza / Carrera 5 # 29 - 19 Los Angeles / VALLEDUPAR: COSTRUCTORA URBANA: Cra 11 N° 11 - 3 local 2 - Barrio San Joaquin.

ARTURO CALLE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas en Colombia, realizadas hasta el 31 marzo 2021 y diferidas únicamente a: 3 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: Aplica para compras presenciales en tiendas Arturo Calle en Colombia. No aplica para compras on line. No aplica para ventas corporativas. No acumulable con otras promociones o descuentos existentes. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datafono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicito el cambio de plazo. No aplica para Tarjetas de Crédito Empresariales, Marca Privada, Virtuales, Sin Banda, Línea Libranza, Cuota Fija. Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch y Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, ni Básica Davivienda. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

ALKOSTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas solo en Colombia, realizadas hasta el 31 de marzo de 2021 y diferidas hasta 3 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: Aplica para establecimientos en Colombia. Aplica para compras en tiendas Alkosto y Ktronix a nivel Nacional y en www.alkosto.com y www.ktronix.com. No canjeable por efectivo. Descuento aplicado al precio en el momento de facturar. Descuento directo en precio. Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con las Tarjetas Crédito Diners. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datafono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicito el cambio de plazo. No aplica para tarjetas de crédito empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, línea libranza, cuota fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, Básica Davivienda, ni Tarjeta Débito. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

KTRONIX

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas solo en Colombia, realizadas hasta el 31 de marzo de 2021 y diferidas hasta 3 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: Aplica para establecimientos en Colombia. Aplica para compras en tiendas Alkosto y Ktronix a nivel Nacional y en www.alkosto.com y www.ktronix.com. No canjeable por efectivo. Descuento aplicado al precio en el momento de facturar. Descuento directo en precio. Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con las Tarjetas Crédito Diners. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datafono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicito el cambio de plazo. No aplica para tarjetas de crédito empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, línea libranza, cuota fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, Básica Davivienda, ni Tarjeta Débito. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

SONY

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas solo en Colombia realizadas hasta el 31 de marzo de 2021 y diferidas únicamente a 12 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: Promoción disponible únicamente en Sony Store Colombia, en Bogotá Calle 122 con 18 C 04, Centro Comercial Andino local 171 y Centro Comercial Gran Estación Local 2-83; y en www.sony.com.co/store. Todos los precios tienen IVA incluido. Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas solo en Colombia. Promoción válida en caja únicamente cancelando la totalidad de la compra con las Tarjetas Crédito Diners Club. Los descuentos ofrecidos no son canjeables por dinero en efectivo. No acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datafono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicito el cambio de plazo. No aplica para Tarjetas de Crédito Empresariales, Marca Privada, Virtuales, Sin Banda, Línea Libranza, Cuota Fija. Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch y Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, ni Básica Davivienda. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

Royal Enfield

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de Crédito Diners Club emitidas en Colombia, realizadas hasta el 31 de marzo de 2021 y diferidas hasta 3 meses. Aplica para establecimientos en Colombia. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: Aplica únicamente para compras en las tiendas Royal Enfield Bogotá Calle 134 BIS No. 19 – 05 y Calle 86 A No. 14 – 63 y Royal Enfield Medellín Carrera 48 No. 10 – 144, Avenida los Industriales. Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con las Tarjetas Crédito Diners. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datafono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicito el cambio de plazo. No aplica para tarjetas de crédito empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, línea libranza, cuota fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, Básica Davivienda, ni Tarjeta Débito. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

MUSSI

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas solo en Colombia, realizadas hasta el 31 de marzo de 2021 y diferidas únicamente a: 3 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: Promoción disponible para los puntos de venta MUSSI a Nivel Nacional. No aplica para compras no presenciales. No canjeable por efectivo. Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con las Tarjetas Crédito Diners. No acumulable con otras promociones o descuentos existentes. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datafono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicito el cambio de plazo. No aplica para tarjetas de crédito empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, línea libranza, cuota fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, Básica Davivienda, ni Tarjeta Débito. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

Zientte

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Aplica para compras realizadas hasta el 31 de marzo de 2021 y diferidas únicamente a: 12 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: Valido para las tiendas en Bogotá: Cra 17 # 108-52; Calle 81 No 9- 09; en Medellín: Cra 43A # 1-164 Local 1-164 San Fernando Plaza; en Cali: Avenida 6A Norte # 28 – 59; y en Barranquilla: Cra 52 # 79-92. No canjeable por efectivo. No acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos no informadas en esta comunicación. No aplica para productos en promoción. Promoción válida en caja cancelando la totalidad de la compra con las Tarjetas Crédito Diners. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datafono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicito el cambio de plazo. No aplica para tarjetas de crédito empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, línea libranza, cuota fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, Básica Davivienda, ni Tarjeta Débito. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

Whirlpool

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas solo en Colombia, realizadas hasta el 31 de marzo de 2021 y diferidas únicamente a: 12 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: Aplica para compras en tiendas Centro Gourmet KitchenAid ubicada en Carrera 10 No 82 -90 -Tel. 6910132-3125888090 en Bogotá y Whirlpool Store ubicada en Carrera 15 No 119 – 06 - Tel. 2136861-3138893564 en Bogotá. No canjeable por efectivo. No acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos no informadas en esta comunicación. No aplica para productos en promoción. Promoción válida en caja cancelando la totalidad de la compra con las Tarjetas Crédito Diners. No canjeable por efectivo. Descuento aplicado al precio en el momento de facturar. Descuento directo en precio. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datafono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicito el cambio de plazo. No aplica para tarjetas de crédito empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, línea libranza, cuota fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, Básica Davivienda, ni Tarjeta Débito. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

Colchones Spring

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas en Colombia, realizadas hasta el 31 de marzo de 2021 y diferidas únicamente a: 6 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PARA LA CAMPAÑA: Promoción disponible para los puntos de venta Colchones Spring: Bogotá, Chia, Cota, Duitama, Villavicencio, Manizales, Bello, Pasto, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Neiva, Ibague, Armenia, Valledupar, Medellin, Cali, Sabaneta, Monteria, Floridablanca y Yumbo. No aplica para compras no presenciales. Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas solo en Colombia. Promoción válida en caja únicamente cancelando la totalidad de la compra con las Tarjetas Crédito Diners Club. Los descuentos ofrecidos no son canjeables por dinero en efectivo. No acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datafono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicito el cambio de plazo. No aplica para Tarjetas de Crédito Empresariales, Marca Privada, Virtuales, Sin Banda, Línea Libranza, Cuota Fija. Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch y Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, ni Básica Davivienda. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

Kitchen Aid

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas solo en Colombia, realizadas hasta el 31 de marzo de 2021 y diferidas únicamente a: 12 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: Aplica para compras en tiendas Centro Gourmet KitchenAid ubicada en Carrera 10 No 82 -90 -Tel. 6910132-3125888090 en Bogotá y Whirlpool Store ubicada en Carrera 15 No 119 – 06 - Tel. 2136861-3138893564 en Bogotá. No canjeable por efectivo. No acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos no informadas en esta comunicación. No aplica para productos en promoción. Promoción válida en caja cancelando la totalidad de la compra con las Tarjetas Crédito Diners. No canjeable por efectivo. Descuento aplicado al precio en el momento de facturar. Descuento directo en precio. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datafono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicito el cambio de plazo. No aplica para tarjetas de crédito empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, línea libranza, cuota fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, Básica Davivienda, ni Tarjeta Débito. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

ASSIST CARD

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas solo en Colombia, realizadas hasta el 25 de febrero de 2021 y diferidas únicamente a: 3 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: ASSIST CARD no es una empresa de seguros sino que actúa en calidad de tomadora en beneficio de sus clientes. Las condiciones generales que rigen cada producto se encuentran a su disposición en www.assistcard.com así como en las oficinas comerciales de ASSIST CARD donde pueden ser solicitadas en forma personal, telefónicamente o por e-mail. ASSIST CARD de Colombia LTDA. de Servicios, Cr 11 No. 82-01 Piso 8°; NIT 800239454-1. Línea exclusiva y gratuita de llamadas desde fijo o celular: 018000126566. Aplica para establecimientos en Colombia: Bucaramanga Cr 31 51-74 Oficina 501 Edificio Torremardel, Cali AC 5A Norte 17 N-98 Oficina 703, Medellín Cr 37 A 8-43 Ofc 702 Edificio Rose Street, Barranquilla CL 76 54-11 Oficina 809 Edificio World Trade Center, Pereira Cr 7 18-80 Oficina 506 Edificio Centro Financiero, Cartagena Centro Comercial Boca Grande Piso 1 LC 125, Boutique Cr 11 84-09 Local 6, Aereopuerto el Dorado Piso 2. Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con las Tarjetas de Crédito Diners. No acumulable con otras promociones o descuentos existentes. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datáfono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicitó el cambio de plazo. No aplica para tarjetas de crédito empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, línea libranza, cuota fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, Básica Davivienda, ni Tarjeta Débito. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

BOM BOX

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas solo en Colombia, realizadas hasta el 31 de marzo de 2021 y diferidas únicamente a: 12 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN: Aplica para ventas en Bogotá: Calle 109 # 16-35. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datafono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicito el cambio de plazo. No aplica para tarjetas de crédito empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, línea libranza, cuota fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, Básica Davivienda, ni Tarjeta Débito. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

OXFORD

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas solo en Colombia, realizadas hasta el 31 de diciembre de 2020 y diferidas únicamente a: 3 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: Aplica para tiendas propias y franquicias. No aplica para OXFORD-OUTLET. Para conocer las tiendas participantes ingresa en el sitio web HYPERLINK www.oxfordjeans.com/store/. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, promociones o campañas vigentes. Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con las Tarjetas de Crédito Diners. No acumulable con otras promociones o descuentos existentes. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datáfono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicitó el cambio de plazo. No aplica para tarjetas de crédito empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, línea libranza, cuota fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, Básica Davivienda, ni Tarjeta Débito. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

SERTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas en Colombia, realizadas hasta el 31 de marzo de 2021 y diferidas únicamente a: 12 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: Aplica para establecimientos en Colombia. Descuentos en los siguientes combos: COMBO COLCHÓN HB700Q 140*200 + BASE AJUSTABLE 5D + ALMOHADA + TV PORTATIL DE 7" CON SU TDT - Precio Normal: $ 18.652.000 - Precio Diners: $ 13.999.900 - Unidades Disponibles: 100;COMBO COLCHÓN HB700Q 160*200 + BASE AJUSTABLE 5D + ALMOHADA + TV PORTATIL DE 7" CON SU TDT - Precio Normal: $ 20.952.000 - Precio Diners: $ 15.999.900 - Unidades Disponibles: 100; COMBO COLCHÓN SEDGEWICK 140*200 + BASE AJUSTABLE 5D +ALMOHADA + TV PORTATIL DE 7" CON SU TDT - Precio Normal:$ 16.652.000 - Precio Diners: $ 12.999.900 - Unidades Disponibles: 100; COMBO COLCHÓN SEDGEWICK 160*200 + BASE AJUSTABLE 5D +ALMOHADA + TV PORTATIL DE 7" CON SU TDT - Precio Normal:$ 17.952.000 - Precio Diners: $ 13.999.900- Unidades Disponibles: 100. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. No es acumulable con otras promociones. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datafono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicito el cambio de plazo. No aplica para Tarjetas de Crédito Empresariales, Marca Privada, Virtuales, Sin Banda, Línea Libranza, Cuota Fija. Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch y Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, ni Básica Davivienda. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

LA PETITE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas solo en Colombia, realizadas hasta el 31 de diciembre de 2020 y diferidas únicamente a: 12 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: Aplica para ventas en Bogotá: Calle 109 No 18b-31 Oficina 202. No aplica para tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datáfono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicitó el cambio de plazo. No aplica para tarjetas de crédito empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, línea libranza, cuota fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, Básica Davivienda, ni Tarjeta Débito. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.

MERCADO LIBRE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas en Colombia, realizadas hasta el 31 de marzo de 2021 y diferidas únicamente a: 6 ó 12 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: Oferta válida desde las 00:00hrs. del 01/08/20 hasta las 23:59hrs. del 31/03/21. Aplica únicamente para productos seleccionados. El 0% interés aplica en el sitio web www.mercadolibre.com.co/ofertas/cuotas-bancos. El beneficio de 0% de tasa interés aplica solamente para compras realizadas con tarjetas de crédito Davivienda, y que sean diferidas solo a 6 y 12 meses. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datáfono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción que tiene el beneficio de 0% de tasa de interés o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito Davivienda, se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicitó el cambio de plazo. Estos beneficios no son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información. No aplica para tarjetas de crédito Portafolio PYME, marca privada, virtuales, sin banda, línea libranza, cuota fija, Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch y Diners Gift. No aplica Tarjetas Débito.

THE BLUE HOUSE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES PROGRAMA CUOTAS SIN INTERÉS DINERS CLUB: Este beneficio aplica para compras con las tarjetas de crédito Diners Club emitidas solo en Colombia, realizadas hasta el 31 de marzo de 2021 y diferidas únicamente a: 6 meses. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para ésta y/o las demás transacciones vigentes de la Tarjeta de Crédito Diners Club, se perderá el beneficio del programa “Cuotas sin Interés Diners Club”.

CONDICIONES PROMOCIÓN CAMPAÑA: Aplica en las tiendas físicas de The Blue House descritas en www.thebluehouse.com.co No aplica para compras on-line. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en el Datafono. Si posterior a la fecha de compra se cambia el plazo definido para la transacción con descuento en tasa de intereses o para todas las transacciones vigentes de la tarjeta de crédito se perderá el beneficio del 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicito el cambio de plazo. No aplica para Tarjetas de Crédito Empresariales, Marca Privada, Virtuales, Sin Banda, Línea Libranza, Cuota Fija. Diners Fondavivienda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch y Diners Gift. No aplica tarjeta Remodelación, ni Básica Davivienda. Consulte tasas y tarifas en www.davivienda.com. Para más información del programa cuotas sin interés con Diners Club ingrese a www.mundodinersclub.com.