Diners Club Negra, el medio de pago diseñado para clientes exclusivos y amantes de las mejores experiencias en viajes, ofreciendo la posibilidad de cartera en dólares para todos sus consumos internacionales, además de una mejor acumulación de puntos de nuestro programa de lealtad.

    estas son las características de su tarjeta diners club negra:
    • Facturación diferenciada en pesos y dólares, y posibilidad de pago en dólares a través de nuestras oficinas.
    • Acumulación de un 1,5 puntos por cada dolar facturado o su equivalente en pesos, los cuales pueden ser redimidos en productos del catálogo, en el centro de acompañamiento en viajes o en bonos seguros, productos en www.comprasdavivienda.com o microredenciones en Davipay.
    • Acceso ilimitado a más de 800 salas VIP alrededor del mundo.
    • Financiación de sus compras nacionales hasta 36 meses y avances en efectivo a 12 meses.
    • Financiación de compras y avances internacionales a 24 meses automáticamente.
    • Realice avances hasta por el 100% de su cupo.
    • Abonos dirigidos a transacciones específicas a través de nuestra página www.davivienda.com o en nuestra red de oficinas.
    • Programación del pago de sus servicios privados con cargo a su tarjeta de crédito con el servicio de domiciliación.
    • Opción de débito automático del valor de su pago mínimo a sus cuentas Davivienda.
    • Envío de extracto mensual de forma física o virtual.

    Los socios con Tarjeta Diners Club Negra pueden compartir con sus seres queridos los beneficios a través de una tarjeta amparada. Este producto es para socios que desean respaldar a un familiar o amigo que no cumple los requisitos para obtener una tarjeta de crédito, adquiriendo la figura de amparador.

    El cupo mínimo de una tarjeta amparada es de $500.000 y máximo el 50% del cupo del socio principal. Este cupo es independiente de la tarjeta del socio principal, se genera un extracto independiente de la tarjeta principal y no se le cobra cuota de manejo.

    Para adquirir su Tarjeta de Crédito Amparada Diners Club, acérquese a una de nuestras oficinas, comuníquese con el call center en Bogotá al 3383838 o desde el resto del país al 01 8000 123 838, o haga clic aquí y solicítela ya.

    Otra forma de permitir que aquellos seres queridos que no cumplen con los requisitos para adquirir una tarjeta de crédito , puedan disfrutar de los mismos beneficios y privilegios.

    A diferencia de la amparada, usted comparte el 100% de su cupo con su adicional, sin aprobación de un nuevo cupo. Esta opción le da la posibilidad de un mayor control sobre los consumos del socio adicional, ya que sólo se genera un extracto dirigido al principal con el detalle de cada tarjeta. Esta tarjeta no tiene cobro de cuota de manejo.

    Para adquirir su Tarjeta de Crédito Adicional Diners Club, acérquese a una de nuestras oficinas, comuníquese con el call center en Bogotá al 3383838 o desde el resto del país al 01 8000 123 838, o haga clic aquí y solicítela ya.